miércoles, 1 de diciembre de 2010

Batalla campal: Los pajáros que odiaban a los gatos

Los gatos y los pájaros son enemigos naturales. Basta acordarse de Silvestre y Piolín, que luchaban por sobrevivir entre las leyes del instinto y la fantasía. Estas imágenes son la realidad de dos felinos que pelean sin cuartel por el liderazgo, mientras las aves intervienen a picotazo limpio. Ver para creer.

Los que crean que la naturaleza es contemplación y belleza pueden mirar aquí esta visión salvaje de la vida animal. Estas urracas no le temen a sus depredadores y los acosan sin piedad.

Tanto le picotean la cola a uno de los gatos que este la mira indeciso sin saber que pensar de estos pájaros que parecen haber perdido la cabeza.

A la pelea llega un nuevo minino, negro, agresivo con caras de pocos amigos y...comienza la reyerta. Entre ambos gatos hay llaves de lucha grecorromana, puñetazos, digo, zarpazos, revolcones.

Todo, mientras los pájaros se mantienen a la expectativa, dando golpes bajos con sus picos afilados, en un círculo que más parece una riña de bar que una escena de la naturaleza.

Al final, los gatos salen huyendo, seguidos por el par de pajarracos que vuelan sobre ellos, quién sabe si con esperanzas de continuar. Los pájaros disparándole al cazador.


Una batalla de bolas de nieve se convierte en pelea en Alemania

Una guerra de bolas de nieve se transformó en escaramuza en Leipzig, en el sureste de Alemania, donde más de 500 personas acabaron lanzando piedras y petardos a automóviles, autobuses y policías, según las autoridades.

La guerra de bolas de nieve, iniciada por unas 40 personas el lunes por la noche en un cruce del barrio de Connewitz, concentró rápidamente a 500 personas que no sólo tiraban bolas de nieve sino que también lanzaban piedras y petardos contra agentes de policía, informó un comunicado de la policía.

Dos policías resultaron heridos y un coche policial dañado. Un automovilista también resultó herido de levedad por el lanzamiento de una botella de cerveza, según la policía.

Algunos de los participantes en los altercados iban vestidos de negro. Según la policía, podrían pertenecer a grupos de izquierda que, en el pasado, ya utilizaron el pretexto de las batallas de nieve para atacar a las autoridades.

Antena 3 entra en un insólito "bucle infinito" al emitir 'Física o Química'

La cadena comete un error de continuidad en la emisión del penúltimo capítulo de la sexta temporada de la serie

"¿Cuándo sabes si te cogen? Creo que tengo un pie dentro. Y no te da pena dejar Madrid? Sí, me quemaría por dentro. He hablado con...". "¿Cuándo sabes si te cogen? Creo que tengo un pie dentro. Y no te da pena dejar Madrid? Sí, me quemaría por dentro. He hablado con...". ¡Y así hasta ocho veces!  La emisión del penúltimo capítulo de la sexta temporada de Física o Química sufrió un grave imprevisto, del que tardaron en reaccionar los responsables de continuidad de Antena 3.

La cadena, durante cinco minutos, repitió una y otra vez la escena. Como en un bucle infinito, se repite una conversación entre Ruth, Román y Alma en la que hablan del futuro de una de las protagonistas. La noticia se propagó rápidamente por las redes sociales y muchos seguidores llegaron incluso a pensar que se trataban de alguna táctica promocional de la cadena. La mala calidad de la secuencia y el hecho de que se emitiera mal en las tres cadenas de la empresa (Antena 3, Neox y Nova) confirmaron que se trataba de un error. Twitter y Facebook hervían ayer con la noticia.

El portal que comparte sus ingresos