jueves, 25 de noviembre de 2010

Escándalo sexual en directo de Dennis Rodman durante una entrevista

Desde que dejó la práctica activa del baloncesto Rodman ha sido noticia por incidentes de violencia doméstica, por sus relaciones con Madonna y Carmen Electra (su esposa durante sólo unas horas), por sus problemas por la justicia, sus orgías y hasta por participar en los encierros de San Fermín


Dennis Rodman ha conseguido lo que parecía imposible, sorprendernos con su último escándalo.

El carismático ex jugador de 49 años nos tiene acostumbrados a sus numerosas y publicitadas locuras, pero la última supera con creces la descripción de esperpéntica.

El popular 'Gusano' llamó a una emisora de radio de Miami para que hablar sobre la crisis de los Heat de LeBron, y a los pocos segundos la entrevista deportiva promovida por él mismo se convirtió en la retransmisión radiofónica en directo de una experiencia sexual que estaba teniendo en esos mismos instantes.

Según se aprecia en la grabación el periodista Jorge Sedano se percata de que Rodman está recibiendo sexo oral mientras habla con él.

Le pregunta sin tapujos al respecto y hasta se escucha de fondo a la acompañante de 'El Gusano', cuyo nombre es Teresa.

"¡Esto es impresionante! Estoy tan metido en faena amigo...", fue una de las muchas expresivas y descriptivas intimidades que soltó Rodman en antena.

Sorprendido por la actitud de Rodman el periodista le preguntó "¿por qué demonios me has llamado si ahora mismo estás con una chica?".

Lo jamás escuchado en el mundo del deporte, y como no podía ser de otra manera, Dennis Rodman fue su protagonista.

 

Da a luz ante las cámaras de Google Street View

Según recoge el diario británico Daily Telegraph, la fotografía fue tomada en Hubertusallee Street, en el barrio berlinés de Wilmersdorf

Después del misterio del hombre que apareció desnudo en el maletero del coche, el que se propuso adelgazar tras ver su foto en Google Street View o el 'hombre caballo', ahora el servicio cartográfico ha captado el nacimiento de un bebé en plena calle.

Según recoge el diario británico Daily Telegraph, la fotografía fue tomada en Hubertusallee Street, en el barrio berlinés de Wilmersdorf, y muestra a una mujer tirada en la calle después de dar a luz mientras que un hombre arrodillado acuna al bebé recién nacido.

Una segunda mujer aparece en cuclillas para apoyar la cabeza de la madre que parece estar tumbada en una toalla. Un coche es aparcado al azar junto a ellos en plena carretera con la puerta abierta.

La imagen ha creado gran expectación. Al igual que ha ocurrido en los otros casos, se especula con la posibilidad de que se trate de una broma o un montaje porque, según apuntan algunos lectores, justo detrás de donde ocurrió el suceso había un hospital y una agencia de publicidad.

Nadie se ha atribuido la autoría de la imagen y Google la ha reemplazado con una nueva fotografía de la calle.

El misterio del hombre desnudo de Google Street View

Desde que Google lanzara en 2007 su herramienta de localización Google Street View, las imágenes captadas no han dejado de sorprendernos y todo apunta a que no dejarán de hacerlo.

En Alemania, la imagen de un hombre desnudo en el maletero de un coche ha generado todo tipo de rumores por la Red.

En la imagen aparece el hombre desnudo en el maletero de un coche aparacado en un garaje de una casa, con una botella y varios objetos a la izquierda de la imagen y un perro acostado en el suelo a la derecha.

Según recoge CNET, la imagen fue publicada por el diario alemán Der Spiegel y desde ese momento muchas personas han empezado a especular sobre cómo este hombre llegó hasta ahí. Qué hace en un maletero o por qué está dentro de él desnudo han sido algunas de las preguntas planteadas.

Algunos han llegado a especular con la idea de un secuestro e incluso uno de los lectores del diario alemán aseguró que se trataba de un montaje porque el hombre no estaba desnudo sino que "llevaba unos pantalones de color carne".

Por su parte, Google ha eliminado esta fotografía y asegura que Google Street View se encuentra "bajo revisión".

Otro de los casos más curiosos de los últimos días fue el protagonizado por un hombre de Bristol (Inglaterra) que decidió hace un año ponerse a régimen después de ver su imagen en el localizador de Google.

 

Un actor de 'Betty la Fea', detenido por decapitar a su madre

El actor Michael Brea, famoso entre la audiencia estadounidense por participar en la versión norteamericana de Betty la fea (Ugly Betty) fue detenido el pasado martes 23 de noviembre por el presunto asesinato de su madre, a la que habría cortado la cabeza con una espada samurái.

Los vecinos del bloque de pisos ubicado en Brooklyn aseguraron a la Policía que Brea, de 31 años, retuvo a su madre en la vivienda mientras recitaba pasajes bíblicos y repetía a gritos "arrepiéntente, arrepiéntete".

Fueron los vecinos quienes llamaron a la policía a altas horas de la madrugada, alertados por los ruidos y los gritos.

La mujer, Yannick Brea, de 55 años, fue decapitada en su propio piso, presuntamente por su propio hijo. El actor tuvo que ser reducido por la Policía con un arma de electrochoque, debido a su actitud agresiva.

"Oí cómo él la perseguía por toda la casa y cómo ella gritaba muy alto. Fue entonces cuando mi padre llamó al número de emergencias de la policía", aseguró a la prensa uno de los vecinos.

Brea está hospitalizado y retenido por la Policía, esperando examen psiquiátrico.

 

Una libélula gigante creada en laboratorio

Como en "Jurassic Parc" un científico "loco" John Van den Brooks ha conseguido un récord en biología creando a base de aumentar el oxígeno en el ambiente, un auténtico monstruo único en la historia

Está claro que para que hoy podamos vivir como lo hacemos, muchas especies aterradoras tuvieron que morir antes y... mucho antes. Pero como bien en la película de Spielberg, ‘ Jurassic Parc’ , siempre podemos contar con un científico loco que devuelva la vida a animales antediluvianos e incluso monstruos prehistóricos. Claro que el excelente actor Richard Attenborough que inspiró a Spielberg en lo que falló fue en colocar al hombre, en ese parque o jungla del ‘ Jurassic Parc’ , porque en realidad esos dinosaurios nunca coincidieron, en tiempo, con el hombre.

El caso del Dr. John Van den Brooks, quien ha logrado en pleno siglo XXI criar una libélula gigante en laboratorio aumentando simplemente los niveles de oxígeno en la atmósfera, es increíble. Los científicos consultados por ‘ Diáspora’ lo consideran imposible y bueno sería que el doctor ‘ loco’ de esta historia lo explicara a fondo. Afortunadamente, para su credibilidad, también demostró que no todos los insectos son afectados del mismo modo. Por las condiciones ambientales, el nuevo calentamiento global y hasta por la alimentación, etc...

Como seguramente muchos saben, en algún momento de la prehistoria, esta bonita Tierra que habitamos fue el hogar de libélulas gigantes, y de mariposas tigres cuyas alas alcanzaban los 70 centímetros de largo, mientras cazaban presas vivientes. Y hasta de murciélagos vampiros al menos por su tamaño. Hoy hay hombres-vampiro, pero sólo en Hollywood.

Hoy lidiamos con libélulas mucho más pequeñas que no ponen en peligro nuestras vidas (a no ser que el Pentágono no invente algo distinto), pero era cuestión de tiempo hasta que alguien intentara recrear estas prehistóricas criaturas.

El encargado fue el Dr. John Van den Brooks, quien después de varios años de experimentación, logró criar libélulas gigantes en su laboratorio de Arizona.

Tras largos estudios, alcanzó su objetivo aumentando el nivel de oxígeno en la atmósfera un 31% en un espacio aislado, mientras que lo normal máximo hoy día es solo un 20%. Pero según el experto, lo más difícil no fue la creación del lepidóptero gigante sino cuidarlo y alimentarlo.

Teniendo en cuenta que estos insectos acostumbraban a cazar sus presas, el hecho de que unos estudiantes voluntarios terminaran alimentándola con sus manos, parece bastante antinatural... eso si una libélula gigante puede considerarse "natural" hoy día.

Ante la acusación de que podía haber trampa biológica el autor de la proeza ha demostrado en la Sociedad Geológica americana que esto es posible

Hasta el momento no se creía que el gran tamaño de estos insectos no podía tener como causa los niveles de oxígeno pero, efectivamente, el hecho fue confirmado con este experimento dirigido por el Dr. Van den Brooks. La pregunta que queda por responder, es por qué ciertos grupos de insectos crecen con más oxígeno y otros, como las cucarachas, siguen siendo del mismo tamaño. Hasta el momento, la teoría más popular, le acredita el cambio a los conductos huecos de la tráquea, que algunos insectos utilizan para respirar.

Esto se sabe porque Van den Brooks, fiel al estereotipo del científico loco, intentó criar cucarachas gigantes y otros horrores similares, pero sin éxito. Pero estos no son los únicos resultados interesantes de sus estudios, ya que también se ha podido confirmar que diez de los doce tipos de insectos estudiados, decrecían de tamaño con menores niveles de oxígeno en la atmósfera.

En cambio, al subir los niveles de oxígeno, obtuvo respuestas mucho más variadas. Estos resultados y muchos más fueron presentados el uno de noviembre en la reunión anual de la Sociedad Geológica de Estados Unidos en Denver (Colorado). Y si Van den Brooks no llegara a tener éxito con su carrera científica, siempre podría armar su propia tienda de los horrores.

Existe cierta controversia acerca de cómo los insectos del período Carbonífero pudieron alcanzar proporciones tan descomunales. La forma en que el oxígeno se difunde por el cuerpo del insecto a través de su sistema respiratorio traqueal fija un límite superior al tamaño corporal, el cual parecen haber sobrepasado los insectos prehistóricos.

Se propuso originalmente según Harlé (1911) que el Meganeura era capaz de volar ya que la atmósfera en aquella época contenía una proporción de oxígeno mayor que la actual del 21%. Esta hipótesis fue descartada por otros científicos, pero ha encontrado aprobación más recientemente tras posteriores estudios sobre la relación entre el gigantismo y la disponibilidad de oxígeno. Si esta teoría es correcta, estos insectos gigantes habrían sido vulnerables a la disminución de los niveles de oxígeno y ciertamente no podrían sobrevivir en la atmósfera actual.

Sin embargo, investigaciones más recientes indican que los insectos realmente respiran, con «rápidos ciclos de compresión y expansión traqueal». Si esto es cierto, entonces no hay necesidad de postular la presencia de una atmósfera con una alta presión parcial de oxígeno.
El portal que comparte sus ingresos