La policía británica ha hecho un llamamiento para identificar al hombre y al vehículo que aparecen en una imagen del callejero fotográfico Street View. La policía considera que podría aportar información sobre el robo de la caravana que aparece detrás suyo. El robo de la misma se produjo en 2009, en la población inglesa de Linton, pero ha sido ahora cuando el propietario de la caravana, que estaba aparcada delante de su domicilio ha descubierto la imagen en el callejero de Google.
El desconocido está junto a un coche 4x4, cuya matrícula ha sido borrada por Street View, y la policía cree que la imagen fue captada poco antes del robo de la caravana. Los responsables de la investigación del robo tachan de "coincidencia increíble" si, al final, se demuestra que Street View captó el momento previo al robo. La policía, en principio, busca al hombre de la fotografía como posible testigo.
No es la primera vez que los coches de Street View, durante su recorrido por las ciudades fotografiando las calles, captan escenas relacionadas con un delito o sus trágicas consecuencias. Hace unas semanas, Google tuvo que retirar imágenes captadas en las calles de las ciudades brasileñas de Belo Horizonte y Río de Janeiro porque en ellas aparecían cadáveres en las aceras. Las escenas en Street View fueron advertidas por internautas que llamaron a Google para que procediera a su retirada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario